lunes, 8 de junio de 2009

Europa in wonderland

Leo y veo que la derecha ha ganado las elecciones europeas, como era de esperar. Cuando se viaja, uno lleva en mayor o menor medida la política de su país en la mochila, aunque ésta no cuente para el peso del equipaje –menos mal- y aunque uno no sea representante de esta política. He de decir que al gobierno de Zapatero se le mira con buenos ojos por aquí y que los que han inmigrado son especialmente proclives a las políticas de izquierda. A España se la observa con asiduidad desde estas latitudes y creo que nuestro país, con sus decisiones de política externa pero también interna, puede contribuir a marcar un camino a los países de Centroamérica y Sudamérica.
Como homenaje a uno de los ganadores de estas elecciones, transcribo un pequeño párrafo del artículo Anatomía de Berluscolandia publicado por Miguel Mora en El País, que resulta cómico en su aplastante verdad.

Como dice el filósofo Paolo Flores d'Arcais, "la pregunta no es lo que pasa o ha pasado en Villa Certosa, sino lo que habría ocurrido en Estados Unidos si se hubiera sabido que Obama ha pasado las vacaciones de Navidad con 30 vedettes de 18 años y sin su mujer, o en Alemania si se descubriera que Angela Merkel veranea con 30 gigolós macizos".




Come afferma il filosofo Paolo Flores d'Arcais, "bisogna chiedersi non che cosa succede o sia successa a Villa Certosa, ma che cosa sarebbe successa negli Stati Uniti se venisse a sapersi che Obama ha trascorso le vancanze natalizie con 30 vedettes di 18 anni e senza sua moglie; o in Germania se venisse scoperto che Angela Merkel trascorre le vacanze con 30 gigoló ben piantati".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye Enrique que empeño tienes con meterte con Papi.
Lo de Obama ya que lo nombras ha sido bastante peor: se ha "tirado" casi un año "seduciendo" a toda america y lo que es peor sin distinción de sexo que Papi en esto último es lo que todo buen italiano queremos ser.

Gazpachiniti