
En su trabajo habitual detiene y mete en el calabazo a maleantes, ladrones, mareros, secuestradores, violadores, extorsionadores, pandilleros, narcotraficantes, asesinos, sicarios, pederastas, carteristas, cacos, estafadores, pirómanos y pirados de todo tipo y condición.
Entre una cosa y otra, tiene una empresa de catering y hoy ha hecho una sopa de pescado y marisco que levantaba a un muerto.
-Última hora.
En el post del sábado 16 de Mayo de 2009 explicaba someramente uno de los conflictos sociopolíticos que se estaban gestando en el país.
Acaban de indicar por la TV que el presidente Manuel Zelaya Rosales ha destituido al jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Asimismo, ha aceptado la renuncia del Ministro de Defensa, Edmundo Orellana, un viejo conocido de este blog, en su primera temporada.
Hay ruido de sables; esto es una realidad incontestable. El tono de algunos responsables políticos y públicos en sus declaraciones rozan la legalidad. Me ha llamado Karla, la directora del INFOP y me ha comentado que esté atento a las noticias y antes de salir de casa mañana valore la situación. La versión online de El Heraldo, el periódico que más ha alimentado la posibilidad de un golpe de estado, ha dejado de dar la noticia de la destitución del Jefe de las FFAA para poner en portada: "Aclamado y aplaudido por la prensa mundial, el Ballet Clásico de Moscú sobre hielo, llega a Tegucigalpa el martes 30 de junio", con bonita foto del grupo de bailarines en acción: vamos, para echarse a temblar.
Me voy a dormir en un país democrático. Veremos que depara el mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario