Hoy ha estado Ana (compañera de Asistencia Técnica en el Ministerio de Trabajo) y Esteban (responsable del Programa FOIL) almorzando en la Escuela. Me dicen que han comido bien y es probable que sea verdad porque la crema de cangrejos ha quedado rica y los segundos platos también estaban buenos. Mañana tenemos pasta así que he ido a agenciarme una máquina para estirarla a una hiper-ferreteria muy bien surtida. Voy a intentar acostarme pronto porque me duele la garganta y esto se cura con mantita, descanso y zumo de limón.
Hay sensación de cotidianeidad en lo escrito? Es posible que algo sí, pero la curiosidad por las personas que me rodean es intensa y el guión del día aquí, no se halla ya escrito y sabido por mi parte.
Se me permite una obviedad?: cuando las personas buscan la diversidad, viajan.
lunes, 29 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Querido Enrique, te has tomado al pié de la letra el anuncio con el que cansiamente nos machacan las emisoras por aquí "hay que viajar mas..." Muy bien, si, ahí está la diversidad.
Por otro lado, haz el favor de mirar por tu salud, que desde que llegaste y a saber, son: picaduras de chinches en la pierna, orzuelo y ultimamente dolor de garganta; teniendo en cuenta que sólo llevas dos semanas y que te quedan otras seis, mira a ver que es lo que falla, ¿bajo de defensas? Espero que no, y que sigas tu AT tan fructífera, en el curro y en los viajes como hasta ahora.
Un abrazo.
Hoooola Ángel! Pues sí: mira que suelo gozar de buena salud, pero aquí se ha roto la tónica general. Imagino que también es una adaptación al medio: agua (por mucho que bebas agua mineral, el contacto con la del grifo existe) sol y temperatura (el sol, ya sabes, pega de lo lindo por estos lares), la comida, que quieras que no, cambia... pero creo que resistiré :-). Me dan recuerdos para tí, allí donde vaya: en la escuela (especialmente la sección femenina), las camareras del American Coffee del C.C LOs Castaños (dele recuerdos a D. Ángel!, sabe si volverá?) Eres una star system por esta parte del mundo!!. Un abrazo desde aquí. ;-)
Bebiste agua? Dios mio! Eso es grave.
Tiempo atrás, en mi primer contacto con C.A. me dieron este consejo:
-1º Filtrá bien el agua, pero no es suficiente seguridad
-2º Herví bien el agua, pero no basta
-3º Añadí cloro, y para mayor seguridad:
-4º Botá el agua y tomá GUARO
Enrique. Ana me envió el enlace a tu blog y ha sido un placer inesperado leer el día a día de un compañero en esta parte del mundo. Eso sí, después de leerte, tengo los jugos gastricos revolucionados tras tres semanas de arroz, frijoles y pollo. Todavía no he experimentado el Burger King que se presenta como alternativa.
Suerte en tu estancia hondureña.
Hoooola Joan! Síii, por supuesto que evito el agua del grifo, pero la del grifo es el agua de cocción de los alimentos y cuando vas tomarte un licuado o algo con hielo, como haces para estar seguro? Soy de naturaleza precavida pero al final estás en un medio ambiente que no puedes evitar.
HOoooola KOLDO! Yo también sigo tus andanzas, tus cuitas y tus duchas elétricas llenas de adrenalina! Pásate cuando quieras por aquí. Un abrazo.
Publicar un comentario