Sales del apartamento. A la izquierda, Centro Comercial Los Próceres. Sigues en línea recta una cuadra (una manzana) y giras a la izquierda. Ahí está.
Esta es una indicación enviada por mail por el compañero de Servicios de Restaurante y Bar, Ángel Morote. Bueno, una de tantas.
Es una instrucción de cómo llegar a una dirección en una ciudad, a la americana.
Curiosa e inopinadamente ha funcionado y he hallado el INFOP San Felipe, el centro escolar en el que desarrollaré mi labor.
Me ha alegrado verlo y mientras me alejaba imaginaba una reunión con el Presidente de la República D. Manuel Zelaya Rosales ("Mel") para pedirle que asfaltaran la calle.
Aunque seguro, seguro, que sería más fácil hablar con los próceres del cercano Centro Comercial Los Próceres para que pasaran por allí con un par de camiones de asfalto y un par de apisonadoras.
-He descubierto una salamanquesa en el apartamento: la he indultado siguiendo una ancestral tradición gaditana.
domingo, 14 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Amigo Enrique, el bicho al que tú llamas salamanquesa, en catrachilandia la conocen como "queco", es algo blanca y transparente. No conocía yo la ancestral tradición de mis vecinos sureños de provincia, pero has hecho bien con el indulto, pues te limpiará el ambiente de insectos.
También te digo que emite un sonido que a mí me parecía el de un pájaro con afonía.
Saludos
;-)))) Caro Ángel: me sonrio con tu comentario porque eso mismo pensé yo: se alimentará de bichitos indeseables. Respecto al sonido, lo escuché la otra noche y un poco extrañado preferí pensar que provenia de otro apartamento. Salu2.
Publicar un comentario